• Regístrate
Estás leyendo: Con propuestas y proyecto Meade ganó el debate: Nemer
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:12 Hoy

Con propuestas y proyecto Meade ganó el debate: Nemer

El dirigente del PRI en el Estado de México afirmó que el candidato presidencial se mostró en temas que conoce y con soluciones específicas.
Publicidad
Publicidad

Pepe Meade ganó el tercer debate presidencial y confirmó que es el mejor para dirigir los destinos de nuestro país; ahora estamos listos para triunfar en la encuesta que vale, la del primero de julio, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, presidente del PRI en la entidad.

El dirigente estatal del tricolor, sostuvo que, Pepe Meade volvió a mostrar a los mexicanos que domina los principales temas que más interesan al país y que tiene las propuestas para mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos, se informó en un comunicado.

Con la ampliación del programa Prospera y una política social incluyente, habrá un impulso sin precedente para quienes menos tienen.

Va a empoderar a la mujer, defender la reforma educativa, e impulsar el crecimiento económico, abriendo espacios para los jóvenes y fortaleciendo los programas sociales para ampliar las oportunidades de millones de familias, destacó.

Al reunirse con la estructura territorial de los municipios de Chapultepec, Malinalco, Joquicingo, Rayón, San Antonio la Isla, Mexicaltzingo y Zumpahuacán en Tenango del Valle, el Presidente Nemer escuchó de viva voz las propuestas de los candidatos de esos municipios y los comprometió a conquistar el voto ciudadano con la fuerza de la razón.

El Presidente del PRI mexiquense dijo que el impulso de un gobierno eficiente como el que encabeza Alfredo Del Mazo permite al partido fortalecer su acercamiento con la sociedad y legitima su acción de gobierno.

Durante estos actos, el presidente del PRI estuvo acompañado por los candidatos a las presidencias municipales de Chapultepec, Amalia González; Malinalco, Omar Israel Orihuela; Joquicingo, Alma Delia Pallares; Rayón, José Luis Robles; San Antonio la Isla, Lizeth Sandoval; Mexicaltzingo, José Ramón Gutiérrez; Zumpahuacán, Alfredo Torres; Francisco Garduño, de Tenango del Valle y por Calimaya, Hugo Antonio Orozco.

Acudieron también la candidata a la diputación federal por el Distrito 27, Alexa Reyes Nader; y el candidato a diputado local por el VII distrito, Roberto Espiridión Sánchez.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.