• Regístrate
Estás leyendo: Propuestas del PRI atienden intereses propios
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:18 Hoy

Propuestas del PRI atienden intereses propios

Caballero Zerón afirmó que serán incluidos cuando sus propuestas apuesten por el bienestar de la colectividad
Publicidad
Publicidad

Ante la supuesta falta de inclusión que acusó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por no haber sido tomada en cuenta a través de sus propuestas para mejorar al país, el presidente del Consejo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, Andrés Caballero Zerón, reconoció que es debido a que únicamente obedecen a intereses personales y no para el bien general del país. 

Cuando los legisladores y líderes del PRI cuenten con propuestas que sean en beneficio de la colectividad –aseveró- todas sus propuestas serán bienvenidas y respaldadas por los legisladores de Morena; mientras se busquen solo intereses personales o que busquen mantener privilegios tendrán que atenerse a las decisiones de la mayoría. 

"Mientras ellos se pongan del lado de los privilegios tendrán que sujetarse a la decisión de la mayoría. Pareciera que apenas se están dando cuenta de su justa dimensión en que los ubicó el pueblo de México", añadió. 

Sin embargo, como parte del proyecto de nación que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador y los mismos estatutos de Morena –refirió Caballero Zerón- al ser una fuerza política y tener la representación de un sector de la ciudadanía se debe tomar en cuenta su opinión siempre y cuando sea en beneficio para los mexicanos. 

"Los priistas están llamados a colaborar en la construcción de este país a través de sus propuestas, porque lo que ha dicho el presidente es que debe haber diálogo para la construcción del país y todos son bienvenidos con sus propuestas. Por encima de todo el país debe salir adelante y entonces bienvenidas sus propuestas siempre y cuando tengan sensatez, porque si son propuesta para obstruir la cuarta transformación no va a haber de otra y quien gana es la mayoría", manifestó. 

Así también –señaló- se tiene conocimiento de que existen actores de distintos partidos políticos que han buscado sumarse a las filas de Morena, lo cual han estado apoyando, ya que es instrucción del mismo presidente de la República que se tenga inclusión y conciliación, "sabemos que muchos militantes de otros partidos están tocando las puertas de Morena y en él cabemos todos, solo hay una condicionante: conducirse con honestidad, amor a la patria y a la comunidad; es el único condicionante que nos rige para darle la bienvenida a nuevos militantes y conducirse bajo los principios de no robar, no me mentir y no traicionar al pueblo", agregó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.