• Regístrate
Estás leyendo: Proponen nuevos titulares de Tesorería y Comunicación del Congreso
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:47 Hoy

Proponen nuevos titulares de Tesorería y Comunicación del Congreso

Los candidatos son José Cantú Yeverino en Tesorería del Poder Legislativo, y Damián Ramos como director de Comunicación Social, quienes serán puestos a consideración del Pleno.
Publicidad
Publicidad

Tras una reunión, integrantes de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI) del Congreso del Estado acordaron proponer a José Cantú Yeverino como nuevo titular de la Tesorería del Poder Legislativo, en sustitución de Alberto Villarreal, y a Damián Ramos como director de Comunicación Social en sustitución de José Luis Elizondo.

La reunión se realizó a puerta cerrada en la sala de juntas del séptimo piso del edificio del Congreso del Estado, donde se informó, sin especificar, en relación a los presupuestos para la adquisición de alimentos durante los días de sesiones.

Alberto Villarreal inició la actual legislatura como titular de la Tesorería del Congreso, sin embargo, hace algunas semanas dejó el cargo para contender por la dirección de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Cantú Yeverino anteriormente fue funcionario de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM).

Ambos nombramientos serán puestos a consideración del Pleno durante una de las sesiones ordinarias de la próxima semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.