• Regístrate
Estás leyendo: Proponen a Márquez para el CEN del PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:27 Hoy

Proponen a Márquez para el CEN del PAN

Política

Erandi Bermúdez dice que hay calidad a lo que propuso a Miguel Márquez como el próximo dirigente nacional del PAN. Incluye a Carlos Medina y a Romero Hicks.
Publicidad
Publicidad

El virtual senador guanajuatense, Erandi Bermúdez, propuso a Miguel Márquez como el próximo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo quiero que el próximo presidente del CEN del PAN sea un guanajuatense. Tenemos al gobernador Miguel Márquez, tenemos a Carlos Medina, a Juan Carlos Romero Hicks, tenemos panistas de primera calidad, que pueden ser perfectamente dirigentes nacionales; por su trabajo político… pero llegan otras personas y nosotros, solo nos preocupamos en trabajar y dejamos de lado la grilla”, señaló el panista.

Destacó la importancia del estado a nivel nacional, no solo en materia política sino en el impulso de la economía. “Aquí en Guanajuato solo trabajamos, no nos distraemos; ahora apelamos a que Ricardo Anaya haga conciencia y busque lo mejor para el partido; aún le faltan tres meses”.

Reiteró que Miguel Márquez es el único que podría ejercer un buen papel como dirigente debido a su trayectoria. Destacó su buen trabajo en los cargos populares que ya ha ejercido, asegurando que es quien puede regresar a los panistas a sus orígenes.

“No podemos reclamar por los resultados… y nadie está contento, no se puede estar contento cuando se pierde… lo que sí se debe hacer más que reclamar es que el actual dirigente haga un análisis de la situación… aún le quedan tres meses para seguir al frente”, aclaró Bermúdez.

Agregó que hasta el momento no hay pláticas sobre el tema, pero aseguró que impulsará esta propuesta para que pueda quedar al frente del Partido Acción Nacional (PAN).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.