• Regístrate
Estás leyendo: Propone Rebeca adquirir unidades de bacheo
Comparte esta noticia

Propone Rebeca adquirir unidades de bacheo

Tiene un costo de 4 millones de pesos.

Cada máquina tiene capacidad para repara mil metros cuadrados a la semana de calles y avenidas.
Publicidad
Publicidad

La candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier, propuso adquirir una unidad de bacheo que tendría un costo de 4 millones de pesos.  

Esto con el fin de que el municipio se haga cargo del bacheo con un equipo y maquinaria profesional que garantice mayor durabilidad a la obra.  

“Estamos queriendo modernizarnos, estar a la vanguardia para estar en los cero baches que he dicho en toda la campaña, la propuesta es adquirir esta unidad, para poder bachear dignamente las calles.  

“Actualmente se hace de una manera rudimentaria, a través de un camión de volteo; creo que San Pedro merece estar a la altura de lo que es, y lo que propongo es que vamos a comprar una unidad de bacheo, con un costo de 4 millones de pesos”, comentó la candidata panista”.  

Cada máquina tiene una capacidad para reparar mil metros cuadrados a la semana de calles y avenidas. Además de que la durabilidad del material y el método de bacheo aumentan la vida de la obra al doble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.