• Regístrate
Estás leyendo: Propone PRD ofrecer incentivos a empresas que contraten migrantes
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 15:48 Hoy

Propone PRD ofrecer incentivos a empresas que contraten migrantes

Javier Salinas, precandidato a la gubernatura por el sol azteca, apunta que ello requiere deducir hasta 100% el impuesto sobre nómina a favor de dichas compañias.

Publicidad
Publicidad

Es necesario que se establezcan incentivos fiscales a las empresas que contraten a los migrantes que decidan regresar a este país. Requiere deducir hasta 100% el impuesto sobre nómina a favor de dichas compañías.

Así lo propuso el precandidato del PRD a la gubernatura mexiquense Javier Salinas, también legislador local con licencia.

Recordó que la entidad ocupa la cuarta posición en la lista de estados que reciben remesas con montos de hasta mil 500 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS: Actores evitaron coalición PRD-PAN: Javier Salinas

Agregó que tan solo Ecatepec está entre los 20 principales receptores de remesas al sumar 161 millones de dólares, de acuerdo a datos de la CONAPO y la Fundación de Bancomer.

Asimismo advirtió que lamentablemente en las próximas semanas se prevén dos "gasolinazos" más de al menos 5%, de acuerdo a especialistas.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.