• Regístrate
Estás leyendo: Propone Martha Erika diversificar el turismo
Comparte esta noticia

Propone Martha Erika diversificar el turismo

La candidata de “Por Puebla Al Frente” ofreció promover no solo atractivos religiosos o de la capital, sino de las regiones del estado
Publicidad
Publicidad

Durante un encuentro con empresarios del sector turístico, la abanderada de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, se comprometió a impulsar la diversidad turística de las diferentes regiones del estado, con el fin de detonar la economía de los municipios.

La candidata señaló la importancia del turismo para el desarrollo de Puebla, por lo que emprenderá acciones para fortalecer a los municipios que cuentan con la denominación de "Pueblo Mágico".

"Debemos diversificar el atraer turismo, no solo religioso o en Puebla capital, sino también el turismo de los Pueblos Mágicos y en las diferentes regiones del estado, pues tenemos zonas arqueológicas que se han desarrollado como un potencial turístico. Estoy convencida de que si apostamos a este tipo de inversión estaremos ganando todos", resaltó la candidata del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano (MC), PSI y Compromiso por Puebla.

Añadió que el turismo representa una fuente de desarrollo económico de la entidad, por lo que se realizarán estrategias para impulsar este sector, con el fin de mejorar la economía de las familias poblanas.

En lo que va de su campaña política, Martha Erika ha visitado más de 60 municipios. En elevado número de recorridos, se ha comprometido a la generación de nuevos empleos, a través de la llegada de nuevas empresas, así como el impulso a corredores culturas y turísticos, para atraer mayores inversiones y derrama económica para los artesanos.

Del mismo modo, en materia del campo, Alonso aseguró que ayudará a los productores en la comercialización de sus productos, ya sea con la rehabilitación de carreteras para que puedan trasladar sus artículos, así como eliminar a los intermediarios para que los productores tengan mayores ganancias a la hora de vender sus cosechas.

Por último, a fin de mantener a Puebla como los lugares con mayor número de visitantes, la candidata de “Por Puebla Al Frente” dijo que de ganar las elecciones el 1 de julio, pondrá en marcha un plan de seguridad integral con la contratación de más elementos policiacos, mejores tecnologías, a través de la adquisición de video cámaras y botones de pánico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.