• Regístrate
Estás leyendo: Propone Clara Luz Instituto Multiagencial para la Mujer
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:30 Hoy

Propone Clara Luz Instituto Multiagencial para la Mujer

La candidata priista a la alcaldía de Escobedo dijo que estos tendrán la finalidad de atender los casos de violencia y demás problemáticas que surjan contra este sector de la población.
Publicidad
Publicidad

La candidata del PRI a la alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, propuso la creación de un Instituto Multiagencial para la Mujer, el cual tenga la finalidad de atender los casos de violencia y demás problemáticas que surjan contra este sector de la población.

Tras realizar un recorrido este domingo por la colonia Monterreal, la candidata sostuvo que la idea es instalar institutos de este tipo en los sectores donde más se presente la violencia intrafamiliar.

Concluyó que los institutos constatan de tres ejes transversales: Atención y Prevención contra la Violencia Intrafamiliar, Atención y Apoyo Laico-emocional e Intervención Multidisciplinaria hacia la mujer y su entorno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.