• Regístrate
Estás leyendo: Propone Castillo macrogimnasio en Hacienda El Palmar
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:01 Hoy

Propone Castillo macrogimnasio en Hacienda El Palmar

Habló de invertir 65 millones de pesos que los diputados federales tendrían que gestionar.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo, propuso la construcción de un Macrogimnasio en la colonia Hacienda El Palmar.

En entrevista, el candidato panista explicó que se trata de un proyecto en un terreno municipal abandonado, ubicado sobre la calle Hacienda San Idelfonso, cuyo costo sería de 65 millones de pesos, gestionado con recursos federales.

Aunado a ello, destacó que la construcción tardaría entre 8 y 10 meses y estaría preparada para desarrollar deportes como el box, karate, gimnasia, fútbol, basquetbol, entre otros.

"Estamos hablando de poco más de 22 mil ciudadanos, de 11 diferentes colonias, los que se estarían viendo beneficiados con este macrogimnasio y en este sector falta traer un espacio cerrado donde puedan practicar deporte, actualmente las personas tienen que ir hasta Lomas es tiempo y movilidad, transporte y gasto de gasolina.

"Está es una inversión de 65 millones de pesos, una obra que puede durar entre 8 y 10 meses y esto ayudaría mucho a las familias que están aquí congregadas. Sería recurso federal, en su momento quienes lleguen a quedar como diputados federales harán la gestión, pero aquí lo importante es tener el inmueble y tener el proyecto", dijo.

Por su parte, Jesús Nava, candidato a diputado local por el distrito 19, adelantó que su intervención será gestionar becas y programas, desde el Congreso, para apoyar la incrustación de los niños y jóvenes en el deporte.

"El desarrollo integral de las familias aquí es muy importante, la gestión de becas deportivas consiste desde ayudarlos en las competencias, en el equipamiento y para ello hemos estado colaborando con Héctor de la mano en ese tema", refirió.

Por último, Héctor Castillo adelantó que traen otros proyectos similares que darán a conocer más adelante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.