• Regístrate
Estás leyendo: Propone candidato crear la Ley de Equidad de Género
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:15 Hoy

Propone candidato crear la Ley de Equidad de Género

La comunidad LGBTTI ha sido olvidada por los políticos tradicionales, señaló Daniel Alonso Rodríguez
Publicidad
Publicidad

La comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Intersexual (LGBTTI) ha sido olvidada por los políticos tradicionales, señaló Daniel Alonso Rodríguez Pérez, candidato de la alianza PAN-PRD a la diputación local por el distrito XIV con sede en Tula de Allende, quien se comprometió a apoyar ese sector e impulsar la Ley de Equidad de Género.

El abanderado externó que "hay un sector de la sociedad que sí está olvidado: la comunidad LGBTTI, en particular la comunidad transexual, que ha estado olvidada históricamente por todos los sectores políticos”.

Y es que, dijo, "únicamente se acercan a ellos y ellas cuando es momento de elección, solo cuando quieren obtener sus voto y de ahí se les olvida”.

Rodríguez Pérez afirmó que una de sus “fieles intenciones, de llegar al Congreso del estado, es llevar la ley de equidad género del estado de Hidalgo, que realmente sea un acompañamiento directo a ese sector, el cual está incluido en nuestra campaña al cien por ciento”.

Expresó que "la exigencia ha sido clara en su intención de este sector, el poder llevar la ley de equidad de género para que sea una realidad en el estado de Hidalgo, para eliminar la discriminación hacia todos los sectores”.

El aspirante de la alianza PAN-PRD a la diputación local precisó que "por equis cosa, por ye cosa no se ha podido hacer, a muchos políticos les da miedo tocar ese tema, es la verdad, pero nosotros a nosotros no, porque no somos políticos tradicionales, no somos políticos partidistas, somos políticos ciudadanos”. El aspirante a la diputación local expresó que no ha tenido desencuentro con el PAN por este tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.