• Regístrate
Estás leyendo: Propone Adrián extender Ruiz Cortines hasta García
Comparte esta noticia

Propone Adrián extender Ruiz Cortines hasta García

El candidato se reunió con vecinos de la zona.

El aspirante priista, Adrián de la Garza, explicó que el objetivo es desahogar el tráfico vehicular de otras avenidas del sector, como Paseo de los Leones y Gonzalitos.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, propuso construir una ampliación de la avenida Ruiz Cortines, en dirección hacia el poniente.

El objetivo de la obra, explicó el aspirante, es desahogar el tráfico vehicular de otras avenidas del sector, como Paseo de los Leones y Gonzalitos.

Lo anterior lo propuso durante una reunión con vecinos de la zona, señalando que la meta sería prolongar la arteria hasta el municipio de García.

También habló de la realización de tres viaductos elevados en Gonzalitos, Puerta del Sol y Morones Prieto, obras que beneficiarían al poniente.

"La semaforización de Lincoln y la continuación de Ruiz Cortines van a hacer más atractivas estas avenidas y la saturación de Paseo de los Leones se va a dividir y por lo tanto aligerar la carga vehicular", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.