• Regístrate
Estás leyendo: Propone Adrián en materia deportiva
Comparte esta noticia

Propone Adrián en materia deportiva

El candidato priista a la alcaldía de Monterrey se reunió con 200 deportistas y entrenadores de diferentes disciplinas.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, dio a conocer sus propuestas en materia deportiva ante 200 entrenadores y deportistas de diferentes disciplinas.

Este sábado, el aspirante tuvo una reunión en la que expuso algunas de las acciones que emprenderá para garantizar que haya infraestructura y equipamiento para los niños y jóvenes atletas.

A su vez, aseguró que durante su administración se logró triplicar la asistencia de menores a los centros deportivos municipales, los cuales recibieron mantenimiento en estos tres años.

"Me queda muy claro que al tener más entrenadores, hemos capado más niños y jóvenes deportistas, y que hemos duplicado y en algunos casos hemos multiplicado esta activación y que esto implica tener mayor equipamiento y que falta equipamiento en los gimnasios, en las áreas deportivas, el compromiso es que los vamos a seguir equipando, los vamos a seguir fortaleciendo", dijo De la Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.