• Regístrate
Estás leyendo: Propone Adrián conectar cámaras de negocios y residencias al C4
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:33 Hoy

Propone Adrián conectar cámaras de negocios y residencias al C4

En dos años se logró la instalación de 2 mil cámaras de seguridad.

El candidato priista comentó que la acción no tendrá ningún costo a la administración debido a que ya tienen instalada la red de fibra óptica que les da oportunidad de enlazarlas.
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía no tiene un censo sobre el tema, Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, propuso conectar todas las cámaras de seguridad de negocios y residencias al C4.

En rueda de prensa ofrecida en su comité de campaña, De la Garza Santos sostuvo que el plan se encuentra de manera piloto en algunos comercios y zonas residenciales.

Explicó que ya cuentan con dos mil cámaras fijas en las diferentes arterias y la idea es que con la red de fibra óptica se conecten las cámaras de negocios y zonas residenciales, así como botones de pánico para tener inmediata respuesta.

“Durante mi próxima administración vamos a consolidar la conexión de establecimientos comerciales y colonias residenciales al Sistema de Seguridad de Inteligencia para poder tener una vigilancia más efectiva en toda la ciudad.

“Quienes deseen conectar sus cámaras de vigilancia podrán contar con un botón de emergencia que, al ser presionado, abre de inmediato el video al C4 y activa los sistemas de despacho automático”, dijo.

Aunado a ello, insistió en que seguirá vigente su propuesta de hacerse cargo de la seguridad total del municipio.

El candidato priista comentó que esta acción no tendrá ningún costo a la administración puesto que ya tienen instalada la red de fibra óptica.

Asimismo, criticó que cuando llegó a la administración no tenía ni una sola cámara de vigilancia, por lo cual reiteró que en estos dos años logró la instalación de 2 mil cámaras de seguridad.

“Lo más importante es que la ciudad de Monterrey es la primera que cuenta con su red de fibra óptica, tener la fibra óptica propia nos da la oportunidad de conectar miles de cámaras”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.