Pronostica Margarita triunfo con amplio margen

La precandidata del PAN a la gubernatura aseguró que tiene el respaldo de la militancia.
La alcaldesa con licencia acudió acompañada de su esposo para emitir su sufragio.
La alcaldesa con licencia acudió acompañada de su esposo para emitir su sufragio. (Foto: Roberto Alanís)

Monterrey

Un triunfo lo suficientemente contundente como para que no queden dudas es el que pronostica la precandidata a la gubernatura, Margarita Arellanes Cervantes.

Al acudir a emitir su sufragio, luego de asistir a misa de niños en la Catedral de Monterrey, la alcaldesa con licencia arribó al Club de Leones Monterrey Sur para dar su voto.

"Estoy muy contenta y segura que inicia una nueva era para el PAN, una etapa de mayor democracia y apertura ciudadana, una gran etapa para el PAN, y sobre todo, para Nuevo León", declaró.

Arellanes Cervantes permanecerá el resto de la jornada en su casa de campaña, ubicada en la colonia Obispado, desde donde va a monitorear el transcurso del proceso interno, al cual le restan al menos tres horas más de votación.

Señaló que confía plenamente en la labor que realiza la Comisión Organizadora Electoral (COE), por lo que cualquier queja o reporte que se dé durante la jornada será bien atendido.

En cuanto a los resultados, refirió: "yo espero un resultado con suficiente margen para que no haya dudas; estamos dentro de un proceso democrático. Me siento muy tranquila, hemos hecho todo el trabajo posible, y además, se siente el cariño de la gente, y la misma militancia ha manifestado un completo agrado hacia este proyecto y esta propuesta".

Se estima que alrededor de las 18:00, la precandidata acuda al Comité Directivo Estatal del PAN, una vez que comiencen a fluir los resultados preliminares, en donde podría encontrarse con el líder nacional del partido, Gustavo Madero Muñoz.