• Regístrate
Estás leyendo: Prometen pintar 50 mil fachadas más en Monterrey
Comparte esta noticia

Prometen pintar 50 mil fachadas más en Monterrey

El candidato priista a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, mencionó que buscará beneficiar a esta cantidad de viviendas en los próximos tres años.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía regiomontana, Adrián de la Garza, se comprometió a extender el programa Transformando Monterrey para beneficiar a un total de 70 mil viviendas.

Durante un recorrido en la colonia Paso del Águila, el aspirante dijo que al final de la actual administración sumarán 20 mil casas con el apoyo, pero el reto será llegar a 50 mil más en los próximos tres años.

A este compromiso se sumaron los candidatos a diputaciones locales, federales y al Senado, quienes prometieron coadyuvar para que el programa continúe en marcha.

De la Garza resaltó que Transformando Monterrey es una iniciativa que no sólo se reduce a la pintura de fachadas, sino que también incluye la mejora de los servicios públicos, la seguridad y la atención social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.