• Regístrate
Estás leyendo: Promete Pato refugios para animales maltratados
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:20 Hoy

Promete Pato refugios para animales maltratados

Se reunió con activistas protectores de animales

El candidato a la alcaldía regia por la coalición Juntos Haremos Historia propuso un programa de educación básica en materia de cuidado de animales.
Publicidad
Publicidad

Patricio Zambrano, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a crear refugios y albergues para animales maltratados.

Junto con Álvaro Suárez, aspirante al Senado, dialogó con activistas protectores de animales y se comprometió a invitar a empresarios, veterinarios y organizaciones para atender estos centros.

Desde los albergues también se gestionaría la adopción de las mascotas, una vez que hayan logrado su recuperación.

En concreto, la propuesta va encaminada a crear una Agencia del Ministerio Público Especializada en Protección Animal, un programa de educación básica en materia de cuidado de animales, analizar las penas por maltrato a mascotas, y crear una app para recopilar información sobre control y esterilización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.