• Regístrate
Estás leyendo: Promete Meade una red nacional de guarderías
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:46 Hoy

Promete Meade una red nacional de guarderías

Ofrece en Querétaro ampliar oportunidades; acompañado del ex gobernador Calzada, resume logros priistas.

Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, estableció un conjunto de compromisos con Querétaro, a fin de que la entidad se convierta en una tierra de oportunidades y que, con trabajo conjunto, vuelva a ser el estado y la ciudad más limpia del país.

Además se comprometió a trabajar con las mujeres de la entidad para que tengan crédito a la palabra y sus hijos acceso a guarderías y preescolar de tiempo completo, con alimentación y horario nocturno, mientras que los adultos mayores gocen de estancias de día.

En un encuentro con mujeres trabajadoras, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza garantizó que las mujeres tendrán a la mano una red de guarderías, seguridad y crédito, “ya que con el apoyo de este sector, a Querétaro y a México le irá bien”.

Acompañado del ex gobernador José Calzada, Meade aprovechó para recordar que es en Querétaro donde se han tomado las grandes decisiones y donde los gobiernos priistas han ofrecido “propuestas y cambios; nos pusimos de acuerdo en Querétaro y fue cuna de la Independencia; nos pusimos de acuerdo en Querétaro y se restableció la República; nos pusimos de acuerdo en Querétaro y nos dimos una agenda que plasmamos en una Constitución”.

Meade asumió el compromiso de trabajar para que la carretera traiga prosperidad y no tráfico, para impulsar un segundo piso, modernizarla, ponerle mejores libramientos y liberar al estado de contaminación y congestionamientos viales.

Anunció que, en su eventual gobierno, se modernizará y ampliará el aeropuerto, de manera que si fue proyectado para dar servicio a 500 mil personas, “tiene que estar listo para recibir a cinco millones de personas que visiten y que hagan negocio en un Querétaro que generará más empleo”.

En el municipio El Marqués, ante miles de simpatizantes, subrayó que para que a la entidad le vaya bien se tiene que trabajar para ser un estado seguro para las mujeres, de que se pueda salir a la calle, abordar el transporte público y saber que se estará seguro. “De eso yo me encargo junto con Querétaro”.

En el evento Compromisos por Querétaro, Meade convocó a seguir trabajando para decir a todas y a todos que en el estado habrá preescolar garantizado, acceso al Seguro Popular, apoyos alimenticios y acciones de vivienda, además de erradicar la pobreza extrema en la primera infancia.

“Vamos a ganar porque vamos a convencer, vamos a ganar porque vamos a salir a explicar qué es lo que queremos hacer en equipo”, enfatizó el aspirante a la Presidencia de la República.

CELEBRA UNIÓN DE TODOS CONTRA TRUMP

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, celebró que todos los candidatos a la Presidencia se hayan unido al llamado de unidad y soberanía que hizo el presidente Enrique Peña Nieto, luego de la orden de Donald Trump de enviar tropas a la frontera.

Durante su gira de campaña, Meade dijo que le parece un “orgullo” que todos hayan dejado sus diferencias políticas para sumarse un acto de “dignidad” y “soberanía”.

“A pesar de las diferencias en la política, el que todos hayamos acudido a un llamado de unidad, a un llamado de respaldo, a un llamado de presentarnos juntos, de estar preparados, de estar listos, de defender y acompañar al Presidente en este momento en el que hemos sido objeto de descalificaciones importantes, yo creo que es alentador, creo que manda una buena señal del tipo de país que debemos ser, un país que siempre ponga por delante los intereses nacionales a los políticos y de una clase política que sepa cuándo es momento de debatir y cuándo es momento de estar unidos”, detalló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.