• Regístrate
Estás leyendo: Promete Madero invertir en Cruz Verde
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:57 Hoy

Promete Madero invertir en Cruz Verde

El candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Verde mencionó que una de sus propuestas es reabrir la institución y adquirir 10 ambulancias debido a que la mayoría están en desuso.
Publicidad
Publicidad

Porque lleva más de un año sin funcionar, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero, anunció que ganar la elección invertirá cientos de millones de pesos en la reapertura y remodelación de esta institución. 

El candidato, quien también es ex alcalde de esta ciudad, comentó que su primera acción, si llega a la alcaldía, será precisamente la reapertura de esta institución de socorro, y con ello adquirirá 10 ambulancias, ya que observó a la mayoría en desuso y con fallas mecánicas. 

Aclaró que el proyecto en general contempla construir hospitales en las tres direcciones de la Cruz Verde de Monterrey.

“Mi primera acción de gobierno va a ser reabrir la Cruz Verde; dos, vamos a remodelar las tres clínicas para convertirlas en hospitales de vanguardia, y todos dirigidos a la gente, yo ya lo hice cuando fui alcalde, yo hice el hospital para los empleados del Municipio y al municipio de Monterrey no le costó ni un solo centavo de su presupuesto, yo gestioné los recursos con capacidad de gestoría.

“Vamos a remodelar la infraestructura tanto física como en equipo, vamos a comprar desde mi primer mes 10 ambulancias, para llegar a 30 como teníamos, porque para mí es fundamental poder cuidar y atender a los miles de regiomontanos que antes contaban con esta noble institución que está clausurada”, dijo.

Aseguró que en su administración 2006-2009, aportaba su administración un millón de pesos mensuales para la Cruz Verde. Foto: Leonel Rocha.

El aspirante expresó que dialogó con una mujer que acudió a la Cruz Verde a pedir que le aplicaran una inyección a su hijo que padece una discapacidad, pero que no pudieron aplicársela, porque está cerrada.

Comentó que cuando fue alcalde, en la administración 2006-2009, aportaba su administración un millón de pesos mensuales para la Cruz Verde, pero que dejaron de apoyar las administraciones panistas y priistas.

“Aquí estoy volviendo a visitar la Cruz Verde, cada vez que vengo me indigno más porque no es posible que toda esta infraestructura que está diseñada para beneficiar a la gente, a los miles de usuarios, y que en Monterrey hay tres instalaciones de la Cruz Verde, las cuales están cerradas.

“Es porque en estos últimos dos años el gobierno municipal determinó unilateralmente dejar de apoyar a la Cruz Verde, y por culpa de ese acto de insensibilidad tuvieron que clausurarla, ellos podrán sacar otras excusas, la verdad es que tuvieron que sacar una excusa para dejar de apoyarla”, declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.