• Regístrate
Estás leyendo: Promete JJ Espinosa dar marcha atrás a designación de Fiscal
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:36 Hoy

Promete JJ Espinosa dar marcha atrás a designación de Fiscal

Espinosa encabezó una protesta afuera de las instalaciones de la institución ministerial.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato a diputado local por el distrito 20 de la coalición Juntos Haremos Historia, José Juan Espinosa, afirmó que de ganar en los comicios impulsará junto a sus compañeros en el Congreso del estado una reforma para dar marcha atrás a la que permitió que el actual fiscal permanezca en su cargo hasta el año 2023, pues considera que deben ser removidos todos responsables de la Fiscalía General del Estado, comenzando por su titular.

Hace unos momentos, Espinosa encabezó una protesta afuera de las instalaciones de la institución ministerial en la cual acusó que el fiscal Víctor Carrancá no está haciendo lo necesario para detener y consignar a los responsables de los feminicidios y delitos cometidos contra las mujeres y afirmó que en lo que va del año se han cometido ya 44 feminicidios.

Dijo que es necesario que la Fiscalía tenga un mejor desempeño para garantizar que los delitos cometidos contra mujeres no queden impunes y por ello se compromete a impulsar la creación de nuevas agencias del Ministerios Públicos y regresar a los municipios y juntas auxiliares las agencias subalternas pero insistió en que es prioritaria la salida de Carrancá de la institución.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.