• Regístrate
Estás leyendo: Promete Doger agua y servicio médico para Tepeojuma
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:31 Hoy

Promete Doger agua y servicio médico para Tepeojuma

Elecciones 2018

El candidato del PRI al gobierno de Puebla dijo que impulsará proyectos productivos dando prioridad a las madres solteras.
Publicidad
Publicidad

El candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, se comprometió a que los habitantes del municipio de Tepeojuma que contarán con el servicio de agua potable mediante la construcción de red de infraestructura necesaria, además de atención médica integral, puesto que en esta región de la entidad se registran piquetes de alacrán y los servicios de salud no cuentan con los medicamentos para tratarlos.

“En esta zona, que es donde se registran mucho los piquetes de alacrán, no hay médico ni suero anti-alacrán, nunca hay; por eso nos hemos comprometido, y que se escuche bien claro, médicos, medicinas y enfermeras, así como el antídoto para evitar tragedias, las 24 horas los 365 días del año”, dijo el candidato durante el mitin que realizó ayer en esa alcaldía.

“Apoyaremos para que haya agua potable en todas las juntas auxiliares de Tepeojuma, así como la realización del revestimiento del canal de agua en el tramo Tecoyuca-Tepeojuma, para que no falte el vital líquido”, añadió.

Doger dijo que esta región de la entidad requiere crecimiento económico para lo cual se compromete, a que de llegar al gobierno de la entidad, impulsará proyectos productivos dando prioridad a las madres solteras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.