• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 07:03 Hoy

Promete Cienfuegos unidades deportivas en 5 colonias

Los espacios serían construidos con una inversión total de 50 millones de pesos en las colonias Dos Ríos, Tres Caminos, Nuevo San Miguel, Cañada Blanca y Valle Soleado.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

Cinco unidades integrales deportivas equipadas con alberca con caldera en igual número de colonias de Guadalupe prometió hoy el candidato a la alcaldía de este municipio, Francisco Cienfuegos Martínez.

El priista dio a conocer su compromiso 11 de 100, en el que pretende construir cinco espacios deportivos en las colonias Dos Ríos, Tres Caminos, Nuevo San Miguel, Cañada Blanca y Valle Soleado.

Estas unidades sumarán una inversión total de 50 millones de pesos y beneficiarán a más de 90 mil habitantes, en caso de que el aspirante resulte electo.
Cienfuegos especificó que cada una de estas unidades deportivas contará con cancha de fútbol y basquetbol, además de gimnasio y un salón donde puedan dar clases de bailoterapia y zumba. El sitio estaría equipado con alberca con caldera y una pista de atletismo.

"Vamos a tratar de llegar a la zona donde podamos mejorar el tejido social, no nada más la seguridad se combate con armas o con policías, sino también con programas sociales, de entretenimiento y convivencia", señaló.

Este compromiso 11 de 100 lo anunció dentro de una cancha deportiva ubicada en la calle Río Papaloapan y Río Trinidad, de la colonia Dos Ríos.

“Estamos en la colonia Dos Ríos donde nos comprometimos al recorrerla gran parte de ella durante la semana, y escuchamos las necesidades de la gente que vive aquí en Dos Ríos, estamos entregando algunos de los compromisos de los 100 de los que me comprometí y gran parte de ellos serán de manera incluyente de los que vivimos aquí en Guadalupe de cuáles son las principales necesidades”, señaló.

El diputado local con licencia dijo que no es sólo decir generar empleos o bajar los índices de seguridad sino decir los cómos.

“Yo tengo un compromiso con el deporte, lo estuve haciendo como diputado, organicé eventos deportivos, de mejora de calidad, de apoyo de la educación, de la gente que vivimos en Guadalupe, beneficiaremos más de 90 mil habitantes del municipio de Guadalupe”, indicó.

Seguridad de candidatos

Hace unos días, su rival albiazul, Alfonso Robledo, denunció que policías del municipio de Guadalupe están vigilando y grabando su campaña, a lo que Cienfuegos dijo que la corporación debe salvaguardar la integridad de todos, pero con respeto al derecho ajeno.

“La Policía de cualquier municipio tiene que estar siguiendo un trabajo objetivo e imparcial y salvaguardar el proceso electoral tanto los 90 días como el día de elección.

“Cada uno de las corporaciones de seguir su propia estrategia y tiene que tener respecto al derecho ajeno, pero lo más importante es salvaguardar la integridad física de quienes participan en las campañas electorales”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.