• Regístrate
Estás leyendo: Promete Barrios regenerar más de mil plazas públicas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:15 Hoy

Promete Barrios regenerar más de mil plazas públicas

El candidato prometió que de ganar el 7 de junio rescataría los mil 500 parques y plazas del municipio para devolverle a las familias regiomontanas los espacios de recreación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Recuperar los espacios públicos de Monterrey es una de las prioridades del candidato a la alcaldía de la capital por el Partido Humanista, Enrique Barrios Rodríguez.

Durante su visita a la colonia Unidad Modelo, en donde cumplió su compromiso de pintar y sanear una caseta de seguridad, el candidato prometió que de ganar el 7 de junio rescataría los mil 500 parques y plazas del municipio para devolverle a las familias regiomontanas los espacios de recreación.

Barrios Rodríguez, señaló que si llegará a ser el próximo alcalde, todos los parques estarán limpios, en muy buenas condiciones, sin grafitti y totalmente funcionales para los ciudadanos de Monterrey, principalmente para el sano esparcimiento de los niños y adultos mayores.

Agregó que dichos espacios públicos contarán con la infraestructura que deben tener, con más juegos, aparatos deportivos y además tendrán los botes de basura necesarios.

El aspirante del Partido Humanista, con rodillo en mano, pintó la caseta de vigilancia, misma que a decir de los vecinos del sector, se había convertido desde hace meses en una guarida de maleantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.