• Regístrate
Estás leyendo: Promete Barbosa impulsar desarrollo económico
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 09:24 Hoy

Promete Barbosa impulsar desarrollo económico

Sostiene que lo que está en juego en los comicios es la transformación del país.
Publicidad
Publicidad

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos, Miguel Barbosa, se comprometió a generar mejores condiciones económicas, y con ello más desarrollo social durante su visita a los municipios de Cohuecán y Atzizihuacan, donde hizo un llamado a los ciudadanos para que participen en las próximas elecciones, pues sostiene que lo que está en juego en los comicios es la transformación del país.

“Vamos a generar un impulso decidido al campo con apoyos federales y del estado en esta región, con un programa de desarrollo regional estratégico para que se atiendan las necesidades de manera individual para cada zona”, afirmó durante su discurso en Cohuecan.

Aseguró que “los gobiernos emanados de la Coalición Juntos Haremos Historia serán honestos, transparentes y con políticas públicas en favor de los que menos tienen”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.