• Regístrate
Estás leyendo: Zinacatepec será Pueblo Mágico, ofrece Barbosa
Comparte esta noticia

Zinacatepec será Pueblo Mágico, ofrece Barbosa

Elecciones 2018

El abanderado de “Juntos Haremos Historia” dijo que durante su trayectoria política procuró gestionar recursos para la región
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que convertirá al municipio de Zinacatepec en un Pueblo Mágico mediante el establecimiento de la infraestructura y desarrollo económico; además, promoverá el desarrollo del sector agrícola mediante la compra de las cosechas, lo que permitirá a los productores contar con capital suficiente para reinvertir.

“Hay que tecnificar al campo, apoyar al campesino comprando 10 siembras continuas para que se pueda crear una bolsa, un fondo y puedan trabajar solos”, señaló durante un mitin que realizó en dicho municipio.

El abanderado de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social refirió que se siente orgulloso de pertenecer a esa región y expresó que durante su trayectoria política procuró gestionar recursos para las comunidades de esa región.

“Quiero decirles que tenemos experiencia y capacidad. Venimos de estar en el ejercicio del servicio público del nivel suficiente para gobernar nuestro estado, donde se instaló la corrupción, la opacidad, la falta de transparencia, la desigualdad, el atraso, se instaló todo aquello que perjudica a la sociedad. Puebla tendrá que tener un mejor futuro y mejor destino”, refirió durante su discurso.

“Para llegar a ser gobernador, lucho contra todo el poder, el dinero y contra la mafia de Rafael Moreno Valle, quien piensa que me acosa, con infamias y difamaciones, pero no. Voy más de 12 puntos arriba en las encuestas y su guerra sucia no me hace nada”, añadió.

Por último, Barbosa Huerta visitó también los municipios de Mihuatlán y Altepexi. En este último, se comprometió a fortalecer las áreas de seguridad pública, la educación de calidad y los servicios de salud en toda la región, por lo que pidió el voto para los candidatos que lo acompañan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.