• Regístrate
Estás leyendo: Promete Barbosa combatir huachicol en Tecamachalco
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:38 Hoy

Promete Barbosa combatir huachicol en Tecamachalco

El candidato señaló que simpatizantes vigilarán las casillas para evitar un posible fraude
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, ofreció combatir la inseguridad en la región de Tecamachalco, problema generado por el robo y trasiego de combustible.
Expresó que se buscarán condiciones para devolver la paz y la tranquilidad a la población, para lo cual habrá de hacer una restructuración de la policía, a la que se le va a profesionalizar y equipar para el mejor desempeño de sus actividades.
Ante los militantes y simpatizantes de esta alianza, Barbosa Huerta llamó al voto útil y al voto parejo a favor de todos los candidatos de Morena.
“De nada sirve un Presidente de la República sin un gobernador y sin presidentes municipales, y sin representación en el Congreso estatal y de la Unión”, expresó.
Asimismo, en Ciudad Serdán, Miguel Barbosa agradeció al Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la campaña que se realizó a lo largo de este periodo, en el que el proyecto creció y sumó adhesiones de otros organismos políticos, y de los diferentes sectores sociales, quienes vieron una opción de cambio y transformación.
Expresó que las direcciones de cada organismo político hicieron un trabajo que permitió la llegada de “gente honesta, que viene de abajo y con una cultura de trabajo y de servicio para hacer una gran campaña”.
En el sitio conocido como los Conos, el candidato a gobernador insistió en el voto parejo en favor de las candidaturas de la alianza, tras advertir que en Puebla se ha actuado con dignidad y con valor.
Expresó que quienes participan con la coalición “Juntos Haremos Historia” no se pueden confiar y deben de verificar que aquellos que han manifestado su intención de participar “estén comprometidos con la responsabilidad de cuidar los votos en las casillas que les asignen el día de la jornada de electoral el próximo domingo”.
Asimismo, advirtió que durante la jornada de votación habrá un recorrido de las casillas para verificar que las personas asignadas, estén vigilando los sitios para evitar un posible fraude.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.