Profeco va contra especuladores

El subdelegado del organismo en Torreón, Alfredo Mafud, aseguró que hasta el momento no han encontrado estaciones con desabasto pero anima a la población a reportar cualquier anomalía. 
Además de revisar las estaciones de servicio de gasolina, hay revisiones en los aeropuertos y central camionera.
Además de revisar las estaciones de servicio de gasolina, hay revisiones en los aeropuertos y central camionera. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Se revisa que no exista un desabasto del producto, además de verificar que los dueños de las franquicias no estén especulando.

El subdelegado de la Profeco en la región Laguna, Alfredo Mafud, informó que se están realizando inspecciones desde el lunes por instrucción del Procurador Nacional, Ernesto Nemer en todo el país. 

Todos los centros de servicio de gasolina son verificados por la Profeco. “Se revisan 10 estaciones al día en distintas zonas de la ciudad de manera sorpresiva y aleatoria, hasta el momento no hay sanciones, ni se ha encontrado desabasto”. 

El funcionario explica que se tiene una presencia constante de inspectores de Profeco en la región Laguna. 

TE RECOMENDAMOS: Abogados convocan a formar resistencia civil

Desde el pasado lunes que se recibió la indicación por parte del procurador nacional, para esta labor se emplean cinco inspectores.

Continúan las labores de la Profeco en el aeropuerto y en la central camionera. 

Se invitó a reportar en las oficinas de Profeco en Torreón o al teléfono 018004688722.

Los inspectores llegan directamente con los encargados de las estaciones de servicio, sin embargo también atienden inquietudes de los consumidores presentes en la gasolinera, hasta el momento los consumidores no han interpuesto una queja de desabasto. 



rcm