El procurador no descarta renunciar para ir por un cargo

Adrián de la Garza Santos podría dejar el puesto para buscar una candidatura del PRI.
El procurador de Justicia acudió al registro de Ivonne Álvarez como precandidata del PRI a la gubernatura.
El procurador de Justicia acudió al registro de Ivonne Álvarez como precandidata del PRI a la gubernatura. (Jorge López)

Monterrey

El procurador de Justicia, Adrián de la Garza Santos, no descarta renunciar en breve al Gobierno del Estado, pues dijo, todavía no se emiten las convocatorias para alcaldes y diputados en el Partido Revolucionario Institucional.

Una vez que fue descartado como precandidato para la gubernatura aún le quedan otras oportunidades de acuerdo con los tiempos establecidos por su partido.

Sin embargo, fue renuente a dar más detalles de su futuro político.

"En la parte particular no hemos tomado una decisión, seguimos trabajando en lo que nos ocupa", dijo.

Señaló que no ha habido propuestas después del llamado al grupo de los 12 aspirantes, pero no descarta nada.

"Más que propuestas, ustedes saben que participamos y estuvimos yendo al CEN del PRI, en donde participamos algunos aspirantes a la gubernatura, y es en lo que hemos participado hasta el momento, pero repito: seguimos concentrados. Yo no descarto nada, no hay convocatorias, vamos a esperar los tiempos correspondientes y ya tomaremos alguna decisión”, indicó.

El procurador, aunque reiteró que seguirá trabajando en la dependencia, se tomó el tiempo de asistir al PRI estatal para acompañar a Ivonne Álvarez en su registro.