• Regístrate
Estás leyendo: Procesos de Yarrington y Eugenio obliga a redoblar esfuerzos: Meade
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:04 Hoy

Procesos de Yarrington y Eugenio obliga a redoblar esfuerzos: Meade

En Tamaulipas, el precandidato por el PRI-PVEM-Panal, hizo el llamado a la unidad y elegir a los mejores candidatos para lograr el triunfo electoral.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

Con un llamado a la unidad y a elegir a los mejores candidatos y candidatas para lograr el triunfo electoral y contrarrestar los vientos de cambio que les han impedido ponerse de pie, José Antonio Meade estuvo de visita en la capital de Tamaulipas.

En forma simultánea, mientras que, en el Polyforum de Ciudad Victoria se reunía el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con los presidentes municipales de los 43 municipios del estado, en la instalación de la Red Tamaulipeca de Municipios por la Salud, en el gimnasio de la Universidad La Salle Victoria, Pepe Meade hacia lo propio con la militancia y simpatizantes del PRI y uno que otro colado.

Luego en entrevista banquetera antes de ir al encuentro con los priistas, destacó que los procesos contra Tomas Yarrington y Eugenio Hernández los obliga a redoblar esfuerzos no solo para el combate a la corrupción, sino para corregir procesos para que se vea y sienta la seriedad.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.