• Regístrate
Estás leyendo: Sin proceso judicial por homicidios en Donato Guerra: PJEM
Comparte esta noticia

Sin proceso judicial por homicidios en Donato Guerra: PJEM

“No tenemos ningún antecedente por un asunto radicado o seguido por estos hechos”, sostuvoMedina Peñaloza.
Publicidad
Publicidad

El magistrado del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), Sergio Javier Medina Peñaloza aseguró en entrevista que no hay un proceso judicial por el asesinato de cinco presuntos perredistas en Donato Guerra la tarde del sábado.
“No tenemos ningún antecedente por un asunto radicado o seguido por estos hechos”, sostuvo.
El incidente ocurrió ayer en la comunidad de San Simón de Guerrero del citado municipio. De acuerdo a versiones institucionales, también fueron heridas siete personas por impacto de bala.

El titular del PJEM comentó que los jueces continuarán trabajando a lo largo de la jornada electoral.


“Al interior del Poder Judicial no hay reporte de ninguna incidencia. Tenemos guardia en todo el estado, nuestros jueces están trabajando y al pendiente de cualquier cuestión”, refirió.


Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a conducir la actividad comicial con paz en la entidad mexiquense. “Invitar a los ciudadanos a que acudan de manera pacífica y reflexionen ante un hecho histórico del país... que voten y para que al final gane la democracia y gané México”, concluyó.


RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.