Arrancó el proceso para elegir nueva dirigencia del PAN en Reynosa

El proyecto de Pérez Ibarra busca regresar a la esencia normativa que el partido ha perdido durante los últimos procesos, así lo informó Miguel Ángel Cedillo.

Reynosa

Con el registro de Héctor Pérez Ibarra, como aspirante este sábado inició el proceso electoral interno para elegir al presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en esta ciudad. Miembros que integran su planilla dicen que el proyecto de Pérez Ibarra busca regresar a la esencia normativa que el partido ha perdido durante los últimos procesos, así lo informó Miguel Ángel Cedillo, militante albiazul.

"Vemos un proyecto muy bueno y sano para dirigir el partido aquí en lo local y creemos en un proyecto para volverle a regresar al partido esa esencia que se ha perdido, desafortunadamente la normatividad no se ha aplicado debidamente, sin embargo creo que este es el momento adecuado para empezar todos aquellos que seguimos creyendo en Acción Nacional y que somos de convicción y ese proyecto lo visualizamos en el ingeniero Héctor Pérez Ibarra", expresó.

Por su parte, Norma Cordero dice que ya no permitirán que los "chapulines" estén dentro del partido, pues aseguró que son precisamente los que brincan de partido a partido, quienes han llevado al PAN a la derrota en los comicios.

"La idea es volver al origen de los miembros activos de cuando inicio el partido aquí en Reynosa, pues dados los resultados de la contienda anterior, pues ahorita nos vamos a ocupar de que haya en realidad los principios de doctrina del PAN, con Héctor Pérez nos preocupamos de que ya no haya grupos cacicazgos, y los llamados 'chapulines' con miras a la unión de cara al 2015", destacó.

Cabe mencionar que Héctor Javier Pérez Ibarra, quien participó en la pasada contienda electoral por la diputación del séptimo distrito por el PAN, acudió a las instalaciones del PAN en punto de las 11 de la mañana a solicitar su registro.