• Regístrate
Estás leyendo: Primero hay que encontrar a la señora, indica gobernador
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:47 Hoy

Primero hay que encontrar a la señora, indica gobernador

Jaime Rodríguez Calderón aseguró que se está haciendo lo posible para hallar a la mujer que cayó en una camioneta a un socavón en el municipio de Monterrey.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón indicó que primero se están realizando labores para encontrar a la señora que cayó junto con su camioneta en un socavón que se formó en la avenida Los Ángeles y Nogalar, en Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Camioneta cae en socavón en Monterrey

En entrevista al término de la Reunión Anual de Industriales que organiza la Concamin en Cintermex, el mandatario estatal afirmó que no hay condiciones de informar y caer en especulaciones hasta no hallar a la mujer.

"Estamos en la condición, primero, de encontrar a la persona y luego ya veremos el tema de los daños... yo no quiero entrar en esa polémica, primero quiero asegurarme en que la gente no vuelva a tener un riego en ese sentido.

"Todo Protección Civil y todo el sistema de seguridad están trabajando en eso, yo quiero primero antes de hacer una especulación he pedido a Protección Civil que empiece a hacer un dictamen, pero primero hay que encontrar a la persona y luego veremos la circunstancia de qué pasó", indicó.

Rodríguez Calderón dijo que se están realizando las labores de rescate con velocidad y con cuidado.

"Ahí se derrumbó y primero tenemos que hacerlo con el cuidado, es una persona, es un humano, hay que cuidar cómo resolverlo", comentó.

El gobernador se refería a Emily Judith Álvarez Leija, de 31 años de edad, quien está desaparecida al caer un socavón que se hizo en una obra de introducción de un ducto de agua sobre la avenida Los Ángeles, en Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.