• Regístrate
Estás leyendo: Primero educación luego negociación, reitera Peña a la CNTE
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:06 Hoy

Primero educación luego negociación, reitera Peña a la CNTE

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a la CNTE a dejar de tomar como rehén a la educación y descartó que vaya a hacer cambios en su gabinete.


Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que los niños no pueden ser rehenes de ninguna causa y manifestó de nueva cuenta su deseo de que "haya disposición y actitud para que podamos avanzar, dialogar".

"Yo creo que la consigna es muy clara. Primero la educación y luego la negociación. Primero es que atendamos lo que es prioritario, que es atender el derecho a la educación de las niñas y niños de México, el garantizarles ese derecho y como lo dije el lunes cuando inauguré el ciclo escolar, no se puede hacer rehenes a niños y niñas ni a la juventud mexicana de una causa, de una gestión, de una petición", dijo en el hangar presidencial luego de una gira por Nayarit.

El mandatario descartó que vaya a realizar cambios en su gabinete y señaló que este es un asunto del que se habla cada que se acerca un informe presidencial.

"Siempre se habla, cada vez que viene informe se habla de cambios en el gabinete y yo creo que la atribución para hacer cambios, ajustes en un equipo de trabajo pues no es solamente cuando viene (un informe), puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier tiempo, cuando se estime necesario".


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.