"Diferencia política no debe frenar obras en Durango"

El alcalde de Santiago Papasquiaro, Albino Ponce Barrón, reconoció la coordinación que ha mostrado el gobernador José Rosas Aispuro Torres para consolidar proyectos en el municipio.
El alcalde de Santiago Papasquiaro reconoció el avance de obras en la ciudad.
El alcalde de Santiago Papasquiaro reconoció el avance de obras en la ciudad. (Especial)

Durango

"La filiación política diferente no es motivo para trabajar entre municipios y el Gobierno del Estado", comentó el alcalde de Santiago Papasquiaro, Albino Ponce Barrón quien mencionó que han aumentado los proyectos que se realizan en el ayuntamiento de Gobierna.

TE RECOMENDAMOS: Aispuro anuncia reestructuración de Fiscalía del Estado 

“Ha sido un año de coordinación, la verdad. Nosotros al inicio de la administración había mucha expectativa por parte de la ciudad para ver qué tanto ibamos a comulgar en el tema de donde venimos cada uno de nosotros. El Gobernar ha dado muestra de lo que dijo en campaña, que quiere trabajar con los municipios”.  

Ponce reconoció que Santiago Papasquiaro ha sido beneficiado con un catálogo importante de proyectos con inversión.

Dio a conocer que en estos momentos se construye un nuevo hospital en la cabecera municipal con una inversión de más de 300 millones de pesos. Además que se edifica el Centro de Rehabilitación y atención Especial para los municipios de la zona noroeste de la entidad.

También se construirá una velaria y una pista de asfalto para los deportistas de la zona para atender a la población deportiva.

rcm