En Madero un gobierno ciudadano: Andrés Zorrilla

El mandatario destacó en su primer informe de labores el fortalecimiento a playa Miramar, que dejó una derrama económica en Semana Santa de 690 mdp.

Ciudad Madero

Un gobierno que destaca por su trabajo en campo y cercano a la población maderense, fue lo que reflejó el alcalde Andrés Zorrilla Moreno durante su Primer Informe de Gobierno, ya que a pesar de las adversidades se han conseguido avances y logros tangibles para Ciudad Madero.

Agradeció el apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su gabinete a todos los programas y proyectos, siendo un factor determinante para alcanzar resultados de gran compromiso.

El Presidente Municipal confirmó que siempre ha contado con el apoyo incondicional del Cabildo. En Imagen Urbana y Obra Pública, destacó la inversión de 25 millones de pesos en la construcción de drenes pluviales, 85 millones de pesos en pavimentación de concreto hidráulico y más de 30 millones de pesos en calles asfaltadas, además de otras obras de infraestructura urbana y beneficio social.

TE RECOMENDAMOS: Quiero trascender en la historia de Tampico: Magda

En Servicios y Atención a la Ciudadanía, se adquirieron 22 vehículos automotores nuevos para equipar a la Delegación de Tránsito, Servicios Públicos y Alumbrado Público.

Sobre Estrategia Económica y Turística, mencionó la implementación de la Ventanilla Única que ha colocado a Ciudad Madero como referencia en el Estado, inversiones por más de 372 millones de pesos que generaron Mil 800 nuevos empleos directos y Dos mil 700 indirectos.

Asimismo, se fortaleció a Playa Miramar en el contexto nacional, lográndose una afluencia récord de 1 millón 63 mil visitantes en Semana Santa, que dejaron una derrama económica de 690 millones de pesos y una ocupación hotelera en playa al cien por ciento. 

En el informe estuvo en representación del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el secretario de Pesca y Acuacultura, Raúl Ruiz Villegas; las presidentas municipales de Altamira y Tampico, Alma Laura Amparán Cruz y Magdalena Peraza Guerra, respectivamente, entre otros.

JACM