• Regístrate
Estás leyendo: Primer y último informe de Jorge Morán
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 05:48 Hoy

Primer y último informe de Jorge Morán

El alcalde de Torreón, resaltó la seguridad que regresó tras cuatro años de trabajo en la limpieza, equipamiento y profesionalización de la Policía Municipal.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, rindió el último Informe de Gobierno, donde destacó los logros en materia de seguridad con cuatro años de trabajo en la limpieza, equipamiento y profesionalización de la Policía Municipal, la recuperación de las calles y de la paz.

"Con una inversión de más 165 millones de pesos en equipamiento, uniformes y patrullas, dotamos a nuestra policía de las herramientas necesarias para defender la seguridad de la ciudad".

Resaltó además la aprobación de más de mil puntos de acuerdo en 120 sesiones de cabildo favoreciendo la eficacia de la labor administrativa, una gestión pública de calidad, implementación de la firma electrónica en trámites municipal y cumplimiento al cien por ciento de la agenda para el desarrollo municipal.

Morán Delgado también señaló que alinearon los cinco ejes de Gobierno, se gestionaron presupuestos y acciones con perspectiva de género, además de implementar el portal de transparencia y se creó el Instituto Municipal de Planeación.

Al mes de noviembre de 2017, la administración cerró con 83 por ciento de eficacia.

"Somos la administración más exitosa de los últimos 20 años. Las acciones y retos que exigía la realidad del municipio en 2014 se cumplieron. Hoy en Torreón se vive más seguro que hace cuatro años. Hoy Torreón tiene mejor infraestructura, mejores servicios, más agua y más fuentes de empleo".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.