En el primer trimestre de 2014, iniciará construcción de Línea 3

El gobernador destacó que en los próximos días firmarán el convenio de colaboración con los municipios y posteriormente se lanzará la licitación.

Guadalajara

La construcción de la Línea 3 del Tren Ligero arrancará en el primer trimestre del próximo año, anunció el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz.

“Esperamos que en los primeros tres meses estemos ya iniciando la primera piedra la construcción para poder tener al menos cuatro años y medio para terminar todo el proyecto”, destacó.

Dijo que están en pláticas con el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), “para avanzar en los temas ya definitivos sobre todo en la utilización de los últimos recursos que se tenían de la aprobación de la Línea 3 del Tren Eléctrico y otro tanto que quedaba pendiente, 14 millones de un fondo ya en los próximos días serán utilizados”.

El mandatario estatal agregó que en los próximos días firmarán un convenio de colaboración con los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, para posteriormente lanzar la licitación pública del proyecto.