• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian apoyo económico de Sedeshu en campaña
Comparte esta noticia

Denuncian apoyo económico de Sedeshu en campaña

Elecciones 2018

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI cerrará su campaña en la ciudad de León a las 6:30 de la tarde de hoy. Están convocados 87 candidatos a los diversos cargos de elección popular.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la colación Todos Por México, José Antonio Meade cerró su campaña en el estado de Guanajuato en dos eventos diferentes, el primero de ellos en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas en la capital del estado de Guanajuato, acompañado del candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez.

Previo al mensaje del presidencial, Sánchez denunció irregularidades en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) del estado de Guanajuato; irregularidades económicas por emitir más de 8 mil cheques bancarios por cuatro mil y dos mil 700 pesos de la cuenta 0449149112 para financiar una campaña política.

Por su parte, Meade Kuribreña se comprometió con los guanajuatenses a cerrar las brechas que señaló existen en el estado entre la parte industrial y el noreste, así como terminar con el ‘huachicol’ en Guanajuato.






***Información en proceso



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.