• Regístrate
Estás leyendo: Primer cambio de Santillana es en área de Comunicación
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:06 Hoy

Primer cambio de Santillana es en área de Comunicación

Política

También se harán evaluaciones con los enlaces de comunicación de las diferentes dependencias principalmente para evaluar el trabajo realizado hasta el día de hoy.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luego de advertir que en días próximos habrá cambios importantes en el gabinete del alcalde de León, Héctor López Santillana, el día de hoy se hizo efectivo el primero de ellos y el cual tiene que ver con la llegada de un nuevo titular de Comunicación Social.

Se trata de del licenciado Jorge Cano, quien recibió su nombramiento como titular de Comunicación Social del municipio de León el día de hoy y será efectivo desde el día de mañana, 18 de julio.

En entrevista Cano señaló que habría constantes evaluaciones en el gabinete, también se harán evaluaciones con los enlaces de comunicación de las diferentes dependencias principalmente para evaluar el trabajo realizado hasta el día de hoy.

Lo anterior trascendió durante la Sesión de Ayuntamiento Extraordinaria que se llevó a cabo el día de hoy y en donde se le otorgó la licencia para separarse del cargo al síndico Luis Ernesto Ayala Torres ya que había sido nombrado hace algunos días por el gobernador electo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo como Secretario de Gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.