Hacen pasarela priistas para despedir a Serna Servín

El cuerpo del dirigente estatal de la CROC está siendo velado en las Capillas del Carmen.
Familiares, políticos y amigos acudieron a dar el último adiós a Serna Servín.
Familiares, políticos y amigos acudieron a dar el último adiós a Serna Servín. (Carlos Rangel)

Monterrey

Cientos de personas han acudido a dar el último adiós a quien fuera dirigente estatal de la CROC, Agustín Serna Servín, en las Capillas del Carmen, ubicadas en la avenida Constitución.

Ivonne Álvarez García, precandidata del PRI a la gubernatura, arribó a las instalaciones para dar el pésame a la familia del extinto líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la entidad.

El dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, llegó poco después de las 18:10 para despedir a Serna Servín.

El diputado federal del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza; la secretaria de Educación, Juana Aurora Cavazos; el dirigente del PRI de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua; el líder del Partido Verde Ecologista de México en el estado, Guillermo Cueva Sada; el ex secretario Relaciones Laborales, Héctor S. Maldonado, así como regidores de Monterrey del partido tricolor son algunos de los políticos que acudieron.

Posteriormente llegaron el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa; y el procurador de Justicia, Adrián de la Garza Santos.

También se encuentran cientos de taxistas adheridos a la CROC, que dejaron por un momento su actividad para expresar sus condolencias a los familiares de Serna Servín.

Inclusive esta situación provocó que la lateral de la avenida Constitución se congestionara, ya que ahí se estacionaron los trabajadores del volante.

 "Agustín Serna: Tu familia, compañeros y amigos lamentamos tu pérdida. Éste es el comienzo de tu inmortalidad", reza una manta que fue colocada en el velatorio, junto con unas 200 coronas.

Serna Servín falleció la madrugada de este lunes, víctima de un cáncer hepático.