Priistas no tienen proyecto para gobernar NL, asegura Margarita

La alcaldesa con licencia dijo que la ciudadanía está harta del trabajo que ha hecho el PRI, por lo que está convencida de que Acción Nacional conseguirá la preferencia de los nuevoleoneses.

Guadalupe

Los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura ni siquiera tienen un proyecto claro sobre cómo dirigir el estado y se ponen a disposición de su partido y la designación que decida realizar, afirmó la precandidata de Acción Nacional, Margarita Arellanes Cervantes.

Sobre los legisladores federales, ex funcionarios y senadoras, dijo que es evidente que ninguno tiene un planteamiento de gobierno y solamente obedecen líneas partidistas.

"Es parte de la simulación que siempre ha tenido el PRI, ayer mismo lo comentaba, mientras ellos critican luego hacen lo mismo, ahora todos están licenciados, piden licencia y en macolla, y cuando les preguntas para qué es, dicen que para lo que se ofrezca.

"Esto habla de que no tienen ningún tipo de compromiso, ¿cuántos se han ido? Seis, se licenciaron en macolla y ni siquiera tienen definido para qué, significa que no tienen un proyecto para la ciudadanía, y están al servicio y las órdenes de su partido", argumentó.

La alcaldesa con licencia declaró que los priistas parecieran actuar de manera muy poco alejada del servicio público y de cubrir las necesidades ciudadanas, lo cual demuestra lo distanciados que están de quienes pretenden gobernar.

Sobre el exhorto del Congreso local, que le solicita que regrese al Ayuntamiento para plantear adecuadamente su separación del cargo, la precandidata afirmó que se trata de "pura grilla", sin sentido.

Arellanes Cervantes se mostró confiada en que su partido cuente con la preferencia de los ciudadanos, ya que, en su opinión, el trabajo que ha hecho el partido en el poder, tanto en lo local como en lo federal, evidencia la necesidad de un cambio.

"Yo veo en las calles, en las colonias, hay un hartazgo hacia el trabajo que ha hecho el PRI, que ha hecho el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, tenemos una situación que no teníamos antes, que teníamos años de no ver.

"En nuestro estado no existen las condiciones necesarias para que se desarrollen nuestros jóvenes, no hay trabajo; yo estoy convencida de que vamos a tener la aceptación de los nuevoleoneses", aseguró.