• Regístrate
Estás leyendo: Priistas se comprometen a gastar suela en campañas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:29 Hoy

Priistas se comprometen a gastar suela en campañas

Los aspirantes al Senado, Jorge Mendoza y Martha de los Santos, y los contendientes a las curules, ven una elección "muy competida".

Publicidad
Publicidad

Al reconocer que la jornada electoral el 1 de julio "será altamente competida", los candidatos a senadores y diputados federales por el PRI en Nuevo León, iniciaron sus campañas en reuniones con representantes de los medios locales de difusión.

TE RECOMENDAMOS: Registra MC a sus candidatos para Juárez

Los abanderados tricolores ofrecieron gastar mucha suela para estar muy cerca de la población y convencerlos de votar por su causa.

Estos eventos se celebraron en dos partes en el tercer piso del Mercado Juárez. Los aspirantes al Senado, Jorge Mendoza y Martha de los Santos fueron los primeros en encabezar un diálogo con los periodistas.

En tanto que los abanderados a las curules federales, hicieron lo propio un par de horas después y en ambos eventos estuvieron el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, y Benjamín Clariond, coordinador en la entidad de la campaña presidencial priista.

Jorge Mendoza expresó que junto con su compañera adoptaron el lema "Nuevo León primero" y consiste en darle un repaso a los problemas del estado, especialmente en tres aspectos principales: Seguridad, justicia y educación.

"Estoy convencido que el problema de la inseguridad se resuelve con una buena administración de justicia, o sea que como hay algunos funcionarios que no están haciendo bien su trabajo para combatir la inseguridad, necesariamente se tendrá que revisar el marco legal para establecer nuevas reglas", indicó.

Agregó que eso es para garantizar que elementos de la Policía y al Ejército hagan bien su quehacer y se eviten fallas. Por su parte, Martha de los Santos destacó que también es importante atender el asunto educativo a fondo.

"Este país logrará un cambio si se atiende el tema educativo que consistirá en revisar muy bien el contenido de las materias y lograr elevar los valores y mejorar los principios que se han perdido", aseveró.

Por separado, los 12 aspirantes a la Cámara Baja, recibieron el banderazo para iniciar campañas del líder estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.