• Regístrate
Estás leyendo: Priistas no son buscapleitos ni “dejados”: César Camacho
Comparte esta noticia

Priistas no son buscapleitos ni “dejados”: César Camacho

El coordinador de los diputados del PRI celebró la respuesta de su líder nacional, Enrique Ochoa a los ataques de la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya. 

Publicidad
Publicidad

El líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, advirtió que los militantes de su partido no son buscapleitos, pero tampoco “dejados” ni se quedarán con los brazos cruzados ante ofensivas de sus adversarios.

TE RECOMENDAMOS: Narro pide a senadores lealtad rumbo a cierre del sexenio

Al inaugurar la reunión plenaria de los diputados federales del PRI en el Palacio de San Lázaro, el legislador rechazó nuevamente la “declaración de guerra” que el dirigente panista Ricardo Anaya hizo al priismo.

Camacho celebró la respuesta que el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, dio a las expresiones de Anaya.

“Me da mucho gusto tener una dirigencia tan fuerte, tan persuasiva, tan inspiradora; me da mucho gusto que nuestra dirigencia, en actitud valiente, no solo esté en posición reactiva, sino proactiva, y que, para decirlo en términos coloquiales, aquí nadie es un dejado; no buscamos los pelitos, no nos gustan, pero nunca nos vamos a quedar de brazos cruzados cuando alguien pretende poner en entredicho al partido y a nuestras autoridades, al presidente concretamente”, dijo.

Entrevistado al finalizar la sesión inaugural de la reunión plenaria de la bancada priista ayer, Ochoa Reza se refirió una vez más a la declaratoria de guerra de su homólogo de Acción Nacional.

TE RECOMENDAMOS: PRI designa a Ramírez Marín para presidir Mesa Directiva en San Lázaro

“Ricardo Anaya no tiene ningún eco en el PRI con su absurda declaración de guerra: es un niño llorón”, puntualizó.

El presidente nacional del PRI sostuvo que para cualquier pleito se requieren dos, pero los priistas no aceptan ninguna guerra, pues, por el contrario, están a favor de la construcción de consensos, de propuestas y de soluciones a favor de las mejores causas de México.

Reafirmó el respaldo del partido al procurador general Raúl Cervantes para encabezar la Fiscalía General de la República:

“La persona que reúne las características para llevar a cabo esa transformación de Procuraduría a Fiscalía General es el doctor Raúl Cervantes, por su trayectoria, por los resultados, porque es un jurista reconocido a nivel nacional y que, en ese sentido, contará con todo nuestro apoyo”, indicó.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.