• Regístrate
Estás leyendo: Priistas elegirían a líder en Tamaulipas, sin convocatoria
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 17:32 Hoy

Priistas elegirían a líder en Tamaulipas, sin convocatoria

Dieron como fecha límite el 4 de julio para elegir al nuevo presidente del partido, si no, llamarán a los consejeros políticos para realizar una asamblea estatal y elegirlo.

Publicidad
Publicidad

Luis Enrique Arreola Vidal, amenazó que si al 4 de junio no se emite convocatoria, llamará a los consejeros políticos para realizar una asamblea estatal y elegir nuevo presidente del PRI; en caso de que él sea el favorecido, dijo que dará la batalla legal para tomar la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional.

Lo anterior a propósito de la sentencia del Tribunal Electoral de Tamaulipas, quien ordenó a Aída Zulema Flores Peña emitir la convocatoria.

Sin embargo Arreola no consideró que hasta este domingo a las 13:30 horas el Partido Revolucionario Institucional ni siquiera había recibido la notificación oficial del Trieltam.

TE RECOMENDAMOS: Diez quieren dirigir al PRI en Tamaulipas

"El PRI tiene que lanzar la convocatoria para el consejo político antes del día 4 de junio. Un servidor y un nutrido grupo de consejeros convocaremos al consejo político estatal al estacionamiento del Comité Directivo Estatal el 11 de junio y ante la presencia de un notario público celebraremos una asamblea de consejeros políticos para elegir al presidente sustituto, donde cualquiera de los consejeros podrá votar y ser votado", refirió.

Aún así sostuvo que "los consejeros políticos han tomado con ánimo nuestra propuesta y si nosotros resultamos electos, tomaremos acción física de las instalaciones y comenzaré una batalla legal para que se formalice mi elección".


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.