• Regístrate
Estás leyendo: Priístas de Coahuila registran candidaturas al Senado
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:15 Hoy

Priístas de Coahuila registran candidaturas al Senado

Ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, quedaron como aspirantes Verónica Martínez García y Jericó Abramo Masso.



Publicidad
Publicidad

Ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, se registraron como aspirantes a candidatos para el Senado de la República por Coahuila, Verónica Martínez García y Jericó Abramo Masso.

Asimismo se registraron como candidatos a Diputados Federales por el Distrito 1, Fernando Purón Jhonston, por el Distrito 2, Ricardo Aguirre Gutiérrez, por el Distrito 3, Guadalupe Murguía Carranza, por el Distrito 4, Miguel Felipe Mery Ayup y Distrito 5, Fernando de las Fuentes.

"Después de esto, la próxima semana tendremos la validación de la Comisión Auxiliar de Procesos Internos para que nos acepten este registro y en dado caso poder iniciar una pre campaña del 3 al 11 de febrero y de esta manera estar listos para que los delegados que van a la convención el día 16 de febrero puedan darnos su voto de confianza", detalló Verónica Martínez.[OBJECT]

Consideró que ya no hay elecciones fáciles, sino que todos los procesos electorales son complejos, destacando que se siente con la fuerza, la capacidad y la confianza de poder obtener el triunfo en este proceso en equipo con el resto de los pre candidatos del tricolor.

Mery Ayup comentó que tiene la aspiración de ser el candidato del PRI y el representante del pueblo para llevar las propuestas de la gente y poder transformarlas en iniciativas que generen una mejor sociedad.

"El reto para La Laguna es que siga con mucha prosperidad que continúe con la seguridad que tiene hasta ahora, que desde 2014 hemos recobrado un empuje, gracias a esa seguridad que le fue recuperada, nuestro reto es mantener e impulsar el crecimiento de la Región", expuso.

Ricardo Aguirre expresó que este es el primer paso de un proceso de 4 etapas, en la que busca ser quien represente a la ciudadanía en el Congreso de la Unión desde la Cámara de Diputados, destacando que su vocación siempre ha sido de servicio para con los coahuilenses.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.