El priismo mexiquense, artífice del cambio: Domínguex Rex

Domínguez Rex recordó que la fortaleza de este instituto político está en sus cuadros y estructuras, que lo hacen un partido vivo y dinámico.
Entregó preseas al Mérito Militante 2012 y Distintivos Seccionales a la militancia
Entregó preseas al Mérito Militante 2012 y Distintivos Seccionales a la militancia (Especial)

Toluca

Hoy los priistas debemos ser los artífices del cambio y no simple espectadores, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México al sostener un encuentro con la militancia de Otumba y San Martín de las Pirámides.

"Seamos el ejército transformador que dé a México un nuevo rumbo. Hoy es el momento de sumarnos a esta dinámica y mística de trabajo que le imprimen nuestros líderes, Eruviel Ávila Villegas y Enrique Peña Nieto, que nos ponen en claro el rumbo y nos demandan resultados, ya no más promesas", agregó el dirigente tricolor.

Durante una gira por la región de los volcanes, Domínguez Rex hizo hincapié en que hoy México está moviendo y transformando su realidad gracias a las 13 reformas estructurales que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto, y que los priístas deben respaldar y difundir.

"Hoy la gente quiere resultados y es el momento para ser un gran equipo y trabajar de la mano con nuestro líder nacional y estatal" agregó.