Ochoa se disculpa por llamar "prietos" a desertores del PRI

El líder nacional del PRI se disculpó por un tuit en el que hacía referencia a los priistas que se iban a Morena, llamándolos "prietos que ya no aprietan".

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ofreció una disculpa luego de tuitear que "a los prietos de Morena les vamos a demostrar que son prietos pero ya no aprietan".

Dijo que su comentario jamás fue referido a las personas que tienen su mismo color de piel, del cual se siente muy orgulloso.

TE RECOMENDAMO: Los que se van a Morena son prietos que ya no aprietan: Ochoa Reza

También a través de Twitter, Ochoa Reza ofreció "una sincera disculpa" y dijo que la campaña de su partido será de propuestas y unidad.

El tuit con el primer mensaje fue eliminado de la cuenta oficial del líder priista y lanzó otro en donde aclaraba que su mensaje no tenía ningún tipo connotación más que el de referirse a los priistas que se unían al partido Morena.




"El día de hoy en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue refererido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad".

AJE