PRI no caerá en el recuento: César Camacho

El líder priista dijo que no actuarán como otros partidos, pues la política se mide por resultados y no por discursos.
El día de hoy el líder nacional priísta, César Camacho Quiroz visitó Ciudad Victoria para impulsar a los aspirantes a candidaturas.
El líder nacional del PRI, César Camacho. (Especial)

Ciudad de México

La política se mide por sus resultados, subraya Camacho Quiroz México, 21 Jun (Notimex).- La política se mide en resultados por lo cual, una vez superado el reto de las elecciones, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se enfocará a cumplir las expectativas de la ciudadanía, señaló su dirigente César Camacho.

Al recibir el informe del trabajo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el líder partidista dijo que no caerán en el recuento, como otros institutos que se culpan de sus malos resultados, pues la política se mide por resultados y no por discursos.

“Ganamos no para vanagloria de una persona ni de ningún grupo, sino para cumplir con las expectativas de la ciudadanía que ha puesto en aprietos al sistema de partidos”, expuso Camacho Quiroz.

“Sí queremos que gane el partido, el sector, pero por encima de todo queremos que gane México” y que la prosperidad sea “algo que llegue a ser tangible, tocable y medible”, que al final cambie positivamente la vida de las personas, recalcó el dirigente priista en un comunicado. 

Durante el acto celebrado en el salón Francisco Ruiz Massieu, la secretaria general de la CNOP, Cristina Díaz, resaltó el apoyo otorgado a los candidatos en apego a la plataforma priista, las propuestas de los abanderados y la difusión y defensa los beneficios de las reformas estructurales. 

En su informe, la senadora indicó que la dirigencia nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares visitó 61 municipios y apoyó a los candidatos a las nueve gubernaturas, así como a diputados en 51 distritos federales y 21 locales. 

Díaz Salazar sostuvo que se cumplió el objetivo de “concretar historias a favor del PRI y ser el vínculo ágil del partido con la sociedad”, además de que se demostró que “el sector popular es el músculo político priista”. 

La lideresa cenopista adelantó que ahora esa organización está trabajando en el apoyo de la elección del 19 de julio que se realizará en Chiapas. 

También están en la etapa de planeación para el respaldo que se brindará durante 2016; “el reto que vamos a enfrentar son 13 elecciones, de las cuales en 12 se renovarán gubernaturas”. 

“La CNOP estará allí en el territorio trabajando, siempre como un aliado fiel y leal a su partido”, manifestó Cristina Díaz.