El PRI está fuerte, sólido y unido, afirma delegada

Cristina Ruiz Sandoval manifestó que ha iniciado la auscultación de los priistas para conocer los mejores perfiles a considerar para la dirigencia estatal.

Monterrey

 La delegada del CEN del PRI, Cristina Ruiz Sandoval, a quien le toca la tarea de reconstruir ese instituto político, pese al resultado electoral del 7 de junio pasado, considera que predomina la unidad y cohesión de sus integrantes.

“En el tiempo que llevo puedo asegurar que he encontrado un PRI fuerte, sólido y unido, que busca siempre el bien común y así continuaremos en apoyo a la instrucción de nuestro dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones”, sostuvo la delegada con facultades para dirigir el comité estatal.

Su misión especial es renovar los cuadros directivos comenzando por la dirigencia estatal que dejó Eduardo Bailey Elizondo recientemente.

En ese sentido se limitó a decir que… “Efectivamente, vamos avanzando en la auscultación de los priistas para conocer los mejores perfiles a considerar para la dirigencia estatal”.

Y agregó que la unidad que prevalece seguramente será factor determinante para elegir a la mejor opción, sea cual sea el sexo, si es mujer o varón.

Este jueves, recorrió los distintos sectores y organizaciones del partido tricolor, que le han refrendado su apoyo y compromiso por trabajar por la unidad del partido y por el bien de los ciudadanos.

 “Hemos sostenido reuniones con los protagonistas de la estructura muy sólida y fuerte de nuestra institución”, advirtió Cristina Ruiz Sandoval.

En estos días como delegada, ha dialogado con el dirigente estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú; el secretario general de la CROC en la entidad, Alberto Serna de León; el de Unidad Revolucionaria, Rubén Zarazúa Rocha; de la CNC, Esaú González; el dirigente de la Fundación Colosio, Héctor Gutiérrez de la Garza; el secretario general de la CNOP, Héctor García; y el dirigente del Movimiento Territorial, Luis Antonio Guajardo.

También con el que conduce los destinos del Frente Juvenil, Tomás Montoya Díaz, hijo de su amiga de muchos años, la senadora Cristina Díaz Salazar, entre otros muchos.

El exhorto que ha hecho la delegada ex diputada del Estado de México, es que los priistas se mantengan trabajando en favor de las causas populares, porque es el origen y destino del Revolucionario Institucional.

Señaló que ya se ha reunido con la mayoría de los sectores y organizaciones, además de priistas distinguidos, quienes le refrendaron su apoyo al partido.

Agregó que por ningún motivo van a bajar la guardia, ya que el PRI gobierna actualmente más del 70 por ciento de la población municipal, al recuperar los ayuntamientos de Monterrey, Santiago, Juárez y Pesquería, entre otros.