Secuestran a colaborador de candidato priista en BCS

El PRI denunció que el secretario particular de su candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Jesús Castellanos fue secuestrado hoy de su casa en La Paz.

Ciudad de México

El Partido Revolucionario Institucional denunció que el secretario particular de su candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Jesús Castellanos fue secuestrado hoy de su casa en La Paz.

En un comunicado la bancada priista exigió encontrar al colaborador del candidato a la gubernatura Ricardo Barroso, quien se desempeñaba actualmente como particular del senador suplente Ángel Salvador Ceseña, al expresar su preocupación por los hechos.

“El grupo parlamentario del PRI exige a las autoridades del estado de Baja California Sur y federales una investigación amplia, expedita y oportuna para encontrar a Jesús Castellanos de la Torre, quien fue levantado el día de hoy en su domicilio la Paz, Baja California Sur”.

Dijo que este servidor público ha sido colaborador del candidato a gobernador de esa entidad, Ricardo Barroso Agramont, por lo que solicita se lleve a cabo la investigación correspondiente con la finalidad e encontrar a los responsables y los motivos de este preocupante hecho.