Demanda PRI a ‘5X’ ante la CEE

Gustavo Solís, representante suplente del PRI en la CEE, presentó una denuncia de hechos "irregulares e ilegales" cometidos aparentemente por el panista Suárez Garza.

Monterrey

El precandidato panista a la alcaldía de San Pedro Garza García, Álvaro Suárez Garza, conocido también como el luchador '5X', fue demandado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por supuestos actos anticipados de campaña.

De acuerdo a un documento al que tuvo acceso MILENIO Monterrey, fue Gustavo Javier Solís Ruiz, representante suplente del PRI en la Comisión Estatal Electoral (CEE), quien presentó una denuncia de hechos "irregulares e ilegales" cometidos aparentemente por el panista Suárez Garza.

Por su parte, el equipo de trabajo del precandidato panista Álvaro Suárez, indicó que el aspirante panista a la alcaldía de Garza García acudirá este lunes 2 de febrero a las 11:00 a las instalaciones de la CEE en la avenida Madero, ante la demanda notificada.

Cabe destacar que el panista Álvaro Suárez Garza dio a conocer hace unos días públicamente que ha sido blanco de supuesta "guerra sucia" en su contra.

Videos en YouTube donde se desacredita su trabajo y en donde lo llaman "naco", forman parte de las pruebas que ha dado a conocer a los medios de comunicación. En su momento, Suárez Garza aseguró que buscaría a los responsables e incluso haría lo posible por que fueran sancionados.

Aunque se solicitó al PRI informes sobre la demanda, integrantes del partido mencionaron que al momento no se encontraban al tanto del asunto.